Salomón soluciono inmediatamente una situación involuntaria

0 41

Saladillo/BA. En ocasión de la visita del Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se llevó a cargo una recorrida en la camioneta del Primer Mandatario Nacional por diferentes lugares de la ciudad, con la compañía del Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón y Julio “El Vasco” Olarticoechea, conocido futbolista, ex integrante de la Selección Nacional campeona mundial en México 1.986 y sub campeona del mundo en Italia1.990.

En la oportunidad se grabo el vídeo con la charla mantenida por los funcionarios, quedando en evidencia cuando fue publicado en las redes sociales, que tanto el Intendente saladillense como Olarticoechea, no tenían colocado el cinturón de seguridad.

Como nos explicara Salomón en charla con este medio, el momento vivido de poder charlar personalmente con la más alta autoridades, tanto de la nación como de la provincia, hizo que se omitiera algo que es de obligatoriedad según la ley de tránsito, por lo que quienes cometieron la mencionada infrancción se presentaron voluntariamente para hacer efectivo ante el Juzgado de Faltas la multa correspondiente, de la cuales se hizo cargo el Intendente Salomón, ya que el futbolista había sido especialmente invitado para e evento.

E las fotos que ilustran la presente nota queda claro todo el procedimiento llevado a cabo, para cumplir con la reparación del error cometido, el que fue abonado en forma particular por el Primer Mandatario Municipal.

 

Comments
Free track counters