En Saladillo se conmemoró el Día del Periodista

0 50

Saladillo/BA. Este viernes 7 de junio, se llevó a cabo frente al busto de Mariano Moreno ubicado en la plaza principal de Saladillo, el acto por el día del Periodista.

Durante el desarrollo del mismo, se recordó a la recientemente fallecida, Silvia Batiluschi, quien se desempeñará durante muchos años tanto en el periodismo escrito como en el radial.

La recordaron con sentidas palabras, quien fuera su compañero en el programa que llevaron a cabo a través de FM 90,7 Rubén Mancinelli y Alberto García, director del Diario La Síntesis.

Estuvo presente el director General de Relaciones con Provincias y Municipios dela ciudad Autonóma de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi que se encontraba en Saladillo y fue invitado por el Intendente de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón a compartir el acto, además de Concejales, Consejeros Escolares, Funcionarios, y representantes de todos los medios de comunicación de la ciudad.

“Hoy es imposible hacer un acto en conmemoración del Día del Periodismo sin hablar de ellos, de los que ya no están”, expresó el Intendente Municipal quien resalto la importancia de contar Saladillo, con una gran cantidad de medios que lo destacan en la Provincia de Buenos Aires.

Previamente se realizó un encuentro en el salón Sesquicentenario de la Municipalidad, donde se compartió un servicio de lunch y un grato momento entre todos los presentes.

 

Comments
Free track counters