Intensa actividad del Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón

municipalidad-de-saladillo-tapa

 

José Luis Salomonlogo-municipalidad-de-saladillo-2 fm-campoSaladillo/BA. A continuación detallamos parte de la intensa actividad que ha llevado a cabo el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón:

El Intendente se reunió con la Inspectora Jefe Distrital

dEl Intendente de Saladillo, José Luis Salomón mantuvo una reunión de trabajo con la Inspectora Jefe Distrital, Ceciclia Bustamante, para analizar algunas cuestiones vinculadas con el área educativa de nuestro distrito. Especialmente conversaron sobre la marcha de las obras que se realizan en la Escuela Primaria Nº 4.

Salomón participó del acto de fin de curso de la E.S. 6

ddLa Escuela de Educación Secundaria Nº 6 realizó el acto de clausura de ciclo escolar, al que asistió el Intendente Municipal de Saladillo, José Luis Salomón, quien presenció la entrega de certificados a los egresados que alcanzaron el título de nivel medio con orientación en Educación Física.
Probablemente, el comienzo del próximo año lectivo coincida con la inauguración del nuevo edificio, erigido en el lugar donde estaba enclavado el estadio de fútbol del Club Social y Deportivo Unión Apeadero.

Fiesta recreativa en el Jardín de Cazón

ddJosé Luis Salomón, acompañado por la Directora de Educación, Sandra Trabattoni, y el Delegado de la localidad, Antonio Martino, participó de la fiesta recreativa del Jardín de Infantes “Nidito Alegre” de Cazón.

 

El nuevo estadio de Apeadero se inauguró ante la presencia del Intendente

ddEl mandatario comunal, Ingeniero José Luis Salomón, participó el sábado por la noche, después de las 21 hs., del breve acto de inauguración del nuevo estadio del Club Social y Deportivo Unión Apeadero.
Salomón estuvo acompañado por el Director de Deporte, Profesor Nicolás Tosca.

Autoridades municipales felicitaron a las jugadoras del Saladillo Hockey Club que fueron campeonas en Tandil

Edl domingo por la noche arribó, procedente de Tandil, el equipo del Saladillo Hockey Club, categoría sub 14, quien se consagró campeón en esa ciudad.
El Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Deporte, Recreación y Juventud, Profesor Mariano Mendez, y el Director de Deporte, Profesor Nicolás Tosca, les dio la bienvenida frente al Palacio Municipal, felicitando a integrantes del grupo por el triunfo obtenido.

Salomón presenció el acto de clausura de ciclo lectivo de la Escuela Técnica

ddLa Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 “General Savio” de Saladillo realizó el sábado a la noche el acto de clausura de ciclo 2016.
El Intendente Jose Luis Salomón, formalmente invitado, escuchó las palabras de despedida pronunciadas por directivos y alumnos, presenciando además la entrega de certificados a los egresados.

Salomón presenció el Festival de Tango

dLa sala del Cine Teatro Marconi de Saladillo, fue escenario el domingo pasado del Festival de Tango, que contó con la presencia del Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón y el equipo de funcionarios de la Subsecretaría de Cultura Educación y Derechos Humanos.
En el cierre del festival hubo representación de una escena de tango típica, que tuvo lugar al aire libre, frente al edificio del Cine Marconi, sobre avenida Moreno.
Al concluir el espectáculo, el mandatario saludó y conversó con algunos de los artistas que participaron del evento.

Se firmaron y entregaron escrituras en Saladillo

dCon la presencia del Intendente Municipal, José Luis Salomón, y el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado, se realizó en el Cine Teatro Marconi el acto de firma y entrega de escrituras a vecinos de este medio.

Distinguieron a empleados municipales jubilados

El hall central del edificio del Palacio Municipal, dio marco al acto de entrega de distinciones a empleados municipales, que recientemente se acogieron a los beneficios de la jubilación.
El Intendente, José Luis Salomón, junto a funcionarios del gabinete y concejales, tuvo palabras de reconocimiento para el personal jubilado por las tareas que realizaron en el municipio.

Inversión por más de 14 millones de pesos

dd dDio comienzo por estos días la obra de refuncionalización del Barrio de las 96 Viviendas, enmarcado en el denominado Programa Hábitat del Ministerio del Interior, Obras y Servicios Públicos de la Nación que significa una inversión de más de 14 millones de pesos en obras. Las mismas incluyen adecuación integral de la Plaza Raed, construcción de pavimento articulado, desagües pluviales, sendas, rampas de acceso para discapacitados, cartelería y señalización y otras obras destinadas a la inclusión social incluyendo un salón Nido. La firma Bruno Construcciones comenzó los trabajos luego de ser adjudicataria de esta obra. El Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, recorrió el lugar para observar los trabajos y dialogar con los vecinos, agradeciendo al gobierno nacional por el envío de estos fondos para ejecutar estas obras que seguramente le cambiarán la calidad de vida a los vecinos de este barrio.

El Intendente estuvo en la Fiesta Navideña en Alvarez de Toledo

dd dEl Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, estuvo la noche del pasado sábado en la Fiesta Navideña, que se organizara en la localidad de Alvarez de Toledo, presenciando la actuación de artistas en el escenario, y posteriormente recorrió los stands, conversando con los expositores e interiorizándose acerca de la producción de cada uno.

Salomón en la presentación del proyecto Turismo Carretera de Juan Martín Bruno

dd dEl sábado pasado tuvo lugar la presentación oficial del proyecto de participación del piloto local Juan Martín Bruno, en las competencias del Turismo Carretera del próximo año.
Asistió al acto el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón, quien valorizó el esfuerzo que esto significa, deseándole suerte y éxitos a Juan Martín en este nuevo desafío deportivo.

Salomón participó del almuerzo de despedida a Jorge Lacunza

dd dJosé Luis Salomón, participó el domingo pasado del almuerzo organizado por familiares y amigos de Jorge Lacunza, para desearle suerte en su próxima participación en el Dakar 2017, el cual tuvo lugar en instalaciones del Club de Cazón.
Cabe recordar que el Dakar comienza en los primeros días del mes de enero.

Acto de egreso del Plan Fines

dd dTuvo lugar días pasados, el acto de egreso y finalización del ciclo lectivo del denominado Plan Fines en instalaciones del Cine Teatro Marconi, participando el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón de la entrega de los diplomas correspondientes, junto con autoridades educativas.

Acto de fin de curso del Centro de Atención Temprana Infantil

dJosé Luis Salomón participó de la fiesta de clausura del ciclo lectivo del Centro de Atención Temprana Infantil que funciona en la parte posterior del Hospital Dr. Alejandro Posadas de Saladillo. El Intendente Municipal acompañó el desarrollo de dicho acto y felicitó a todo el personal que allí se desempeña.

Salomón visitó la obra de ampliación de la Delegación de Polvaredas

dd dEl Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado por el Delegado de Polvaredas, Sergio Storti, y la Directora de Estudios y Proyectos, Arquitecta Anabella Fasano, recorrió la obra de ampliación del edificio de la Delegación de la localidad.
La obra fue planteada como necesaria desde el inicio de la actual gestión, y luego de efectuarse la licitación correspondiente, se encuentra en ejecución.

El Intendente observó tareas de reparación de caminos rurales

dEn la visita que realizara en los últimos días a Polvaredas, el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, junto al Delegado de la localidad, Sergio Storti, observó trabajos de reparación del camino que une De Carril y Polvaredas. Los mismos se hacen utilizando maquinaria municipal.
El Ing. Salomón tuvo oportunidad de dialogar con el maquinista encargado de efectuar los trabajos.

Salomón recibió a directivos del Banco Credicoop Sucursal Saladillo

dd dJosé Luis Salomón, recibió en su despacho al Gerente saliente de la Sucursal Saladillo del Banco CREDICOOP, Osvaldo Martino, junto con dos integrantes del Consejo de Administración.
En la reunión, le hicieron entrega al mandatario comunal del Balance Social Cooperativo presentado por la entidad, correspondiente al ejercicio N° 39 del 1º de junio de 2015 al 30 de junio de 2016.
Salomón, al respecto, realizó el decreto correspondiente para declarar de interés municipal el balance social cooperativo del mencionado Banco.

Obra de la Biblioteca “Víctor Freiberg” de Del Carril

dd dJosé Luis Salomón, junto a la Directora de Estudios y Proyectos, Anabella Fasano y el Delegado de Del Carril, Davel Oyhanart, recorrió la construcción del nuevo edificio de la Biblioteca “Víctor Freiberg” de la localidad.
Días pasados se llevó a cabo la licitación de otra etapa de obra, que adjudicada se encuentra en ejecución.

En el Barrio 96 Viviendas comenzaron las obras de pavimento

dd dJosé Luis Salomón, recorrió las obras que se realizan a través del Programa Hábitat, del Ministerio del Interior de la Nación, en el Barrio 96 Viviendas.
Como se informara oportunamente, esto implica una inversión de más de 14 millones de pesos financiados por el Gobierno Nacional.
Por estos días se inició el pavimento de las calles circundantes de la Plaza Raed, como así también un tramo de vereda de la misma.

Pavimento en Del Carril

dd dJosé Luis Salomón durante su visita y recorrida por Del Carril junto con el Delegado municipal Davel Oyhanart y la Directora de Proyectos Anabella Fasano, observó los trabajos y preparativos previos a la pavimentación de la calle Dellacave entre Mitre y Sarmiento frente a la plaza de la localidad. En la jornada de ayer comenzó a pavimentarse habiéndose construido ya 40 metros de dicha arteria.

Trabajos en el Club Cazón

dd dEl Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón,  acompañado por el Delegado de la localidad Antonio Martino y la Directora de Proyectos Arquitacta Anabella Fasano e integrantes de la comisión directiva del Club Cazón, recorrió y observó las obras de cerramiento del sector del escenario del mencionado club. Las mismas dieron comienzo días pasados y concluyen de esta manera con la finalización de una etapa de obra que era solicitada por toda la comunidad de esa localidad del interior del partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *