Algunas de las actividades desarrolladas por el Intendente de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón

placas-san-francisco-a aSaladillo/BA. A continuación detallamos algunas de las actividades desarrolladas en los últimos días, por el Intendente Municipal de Saladillo, el Ingeniero José Luis Salomón.

Salomón saludó a Andrea Rivarola

1 2Al finalizar el acto de entrega de diplomas a los guardavidas de Saladillo, el . José Luis Salomón tuvo palabras de elogio y reconocimiento hacia Andrea Rivarola, quien ocupó el cargo de Secretaria de Asuntos Docentes del distrito al cual pertenece Saladillo, quien a partir del próximo 31 de enero, se acogerá a los beneficios de la jubilación.

Se entregaron certificados a alumnos del Curso de Guardavidas

1 2El acto de finalización y entrega de certificados a quienes asistieron al Curso de Guardavidas dictado en Saladillo durante los años 2014 y 2015, tuvo lugar con la presencia del Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón, en el Auditorio Ricardo J. Galliani de la Biblioteca Mitre.
Al hacer uso de la palabra, Salomón felicitó y deseó suerte a los veinte jóvenes que culminaron la capacitación en este distrito.

Presentación de la zaranda construida por alumnos de la Escuela Técnica

1 2Días pasados el Intendente Municipal de SaladilloJosé Luis Salomón, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos,  Guillermo Candia, y el grupo de trabajo del área de Medio Ambiente, recibió oficialmente el equipo de zaranda construído íntegramente en la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº 1 por profesores y alumnos de 7º Año Técnico Electromecánico.
Se trata de una tolva zaranda ZT 716, que fue realizada a solicitud del municipio local, para ser utilizada en trabajos de selección de la tierra, producto del reciclado que se hace en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Continúa en construcción el edificio para la morgue

1 2En Saladillo continúa construyéndose el edificio, de una superficie total de 180 mts2, donde funcionará la morgue, en un terreno lindero al cementerio local.
El Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón, estuvo en el lugar conversando con José Bianchi, principal impulsor de la iniciativa, que acompaña el municipio desde hace un tiempo con la provisión de mano de obra y materiales.
Actualmente, la obra se encuentra en la etapa de construcción de mampostería de elevación para el techo.

Se construyen cantinas y boleterías en el predio del Parque República de Brasil

2 1José Luis Salomón, recorrió la obra en la etapa inicial del denominado módulo de cantinas y boleterías, que se ejecuta en el predio del Parque República de Brasil. La misma se constituye como infraestructura funcional de apoyo para la realización de los carnavales.
La construcción es una estructura de 70 metros cuadrados cubiertos, que comprende los módulos anteriormente mencionados.

Se realizó el acto de cierre de Talleres de Prácticas Productivas en el C.A.P.S. San Roque

1 2El Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Municipal, Ezequiel Tarabú, participó del acto de cierre y entrega de certificados de los Talleres de Prácticas Productivas, realizado en el CAPS San Roque (Centro de Atención Primaria de la Salud), para beneficiarios de programas Proinsola, Proma y Envión.
También estuvieron en el acto la Directora de Acción y Promoción Comunitaria, Viviana Savone y la Directora de Políticas Sociales y Economía Social Celia Viviana Spavento.

Salomón se reunió con el Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia

1El Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, visitó en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, al Secretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, en compañía de Ignacio Bustingorri, Secretario de Desarrollo Local. Aprovecharon para hacer balance de todo lo sucedido en 2016, año que comenzó con la visita a Saladillo de la Gobernadora María Eugenia Vidal por gestiones de Campbell.
Para este año evaluaron prioritariamente organizar y ejecutar la obra pública a realizar con el Fondo de Endeudamiento Provincial, y que ésta tenga el mayor impacto posible en la población.
Por último, el funcionario provincial felicitó a Salomón por la ejecución de las obras en el año 2016, así como por las obras conseguidas para Saladillo.

El Intendente y la Directora de Estudios y Proyectos visitaron la obra del C.U.R.S.

2 1Otro edificio que se encuentra en construcción es el que tendrá como destino el Centro Universitario Regional Saladillo (C.U.R.S).
José Luis Salomón, y la Directora de Estudios y Proyectos, Arquitecta Anabella Fasano, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvieron en la obra, que se encuentra en la etapa de ejecución de estructura metálica y marquesina que sirve como techo de acceso al edificio en la parte exterior. Asimismo, continúan avanzando los trabajos para la climatización del establecimiento.

Salomón y Fasano recorrieron la obra del edificio del CEDIS

1 2El mandatario comunal saladillense Ing. José Luis Salomón y la Directora de Estudios y Proyectos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Arq. Anabella Fasano, recorrieron la obra del edificio del Ce dis (Centro Diabetológico de Saladillo).
La misma está en una fase próxima a su conclusión, que incluye revoques finos en el sector interior, colocación de carpetas e instalación de marcos y aberturas metálicas.

La Escuela Técnica recibió aporte económico

1La Diputada Provincial, Dra. Alejandra Lorden, entregó el sábado en horas del mediodía, un aporte económico para la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº 1 “General Savio”. acompañada por el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, el aporte fue entregado al Director de la Escuela, Darío Nagore y a la presidente de la Asociación Cooperadora, Ana María Rachit.

El Intendente asistió al brindis en la Fundación “Todos por un Sueño”

1José Luis Salomón, participó del brindis de fin de año que tuvo lugar en la Fundación “Todos por un Sueño”, que conduce Marcelo Clausel, el cual se realizó el viernes por la tarde en la sede de esta institución que funciona en nuestro medio.

 

Brindis en el Municipio de Saladillo

1 2En el jardín del Palacio Municipal, el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado por funcionarios y personal administrativo, participó del brindis de fin de año.
En la ocasión, Salomón agradeció a todos los empleados por el año de trabajo transcurrido.

Aportes para las escuelas de Saladillo

1 2En el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal, el viernes pasado por la tarde, se hizo entrega de aportes económicos a establecimientos escolares del sector urbano y rural del distrito, enmarcado en el programa denominado “Caminando juntos con la Educación”, desarrollado desde la Dirección Municipal de Educación a cargo de la Profesora Sandra Trabattoni.
Además del Intendente Municipal José Luis Salomón, estuvieron en el acto la Inspectora Jefe Distrital Cecilia Bustamante y la Presidente del Consejo Escolar, Laura Tenca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *