Salomón entregó distinciones a dos saladillenses mejores promedios de la UNLP

honorable-concejo-deliberante-de-saladillo-tapa

1 2ba Saladillo/BA. el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado de autoridades educativas, entregó distinciones a Camila Abarca y Antonieta Mengoni, quienes fueron reconocidas por la Universidad Nacional de La Plata como mejores promedios en sus respectivas carreras.
El acto tuvo lugar en el Salón Sesquicentenario en el mediodía del último día del año 2016. Allí el Primer Mandatario manifestó el enorme orgullo que significa para los saladillenses que dos jóvenes de Saladillo, que realizaron la secundaria en la Escuela Técnica y el Instituto Niño Jesús, recibieran importante reconocimiento en la segunda Universidad del país.
La distinción que recibió Antonieta es por haber cursado la Carrera de Licenciatura en Tecnología de Alimentos y recibió el premio “Joaquín V. González” por estar entre los 10 mejores promedios de la Facultad de Ciencias Exactas con un promedio 8,74.
En el caso de Camila, se recibió de Licenciada en Biología con orientación Botánica, y su promedio resultó ser junto con otra alumna de la Universidad Nacional de La Plata, el mejor de todos los egresados, con 9,76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *