Lorden se reunió con el Ministro de Justicia Gustavo Ferrari

lordenferrari BRINGERI A aSaladillo/BA. La Diputada bonaerense de Cambiemos, Alejandra Lordén, mantuvo una reunión con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari.
Durante el encuentro se trataron diversos asuntos, entre ellos la decisión de mejorar la salud penitenciaria de la Provincia y de distintos proyectos que se encuentran en la Legislatura bonaerense referidos a la temática.
Tras la reunión, le Diputada Lordén afirmó, “acordamos seguir trabajando en conjunto en temas relacionados con la justicia y la salud entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo provincial”.
“Es fundamentar intercambiar ideas y generar una agenda en conjunto porque el trabajo en equipo hace que podamos doblegar esfuerzos y generar proyectos realizables, que mejoren la vida de los bonaerenses”, señaló la legisladora.
“Tanto la gobernadora María Eugenia Vidal como el Ministro realizan una tarea incansable para mejorar todo lo que hace a la justicia en la Provincia. Desde mi lugar de legisladora y Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, me puse a disposición de Ferrari para brindarle mi acompañamiento y los aportes necesarios para continuar avanzando hacia un cambio real en la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Lordén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *