Información de la Municipalidad de Saladillo

BRINGERI

MEJOR CON VOS a BRINGERI ASaladillo/BA. A continuación agrupamos algunas de las gacetillas de prensa recibidas desde la Municipalidad de Saladillo.

 

 

 

Campaña de Vacunación Antirrábica 

1Este sábado se llevará a cabo en el Parque de la Cooperación Saavedra una jornada de Vacunación Antirrábica.

 

 

 

 

Venta de material reciclado en Saladillo

1 2Recibimos y Publicamos: El 1º de marzo, se realizó una nueva venta de material reciclable separado en la planta de clasificación de residuos, los que llegan a la planta desde los barrios que participan del programa Pirusa y desde los Ecocanjes.
La Dirección de Gestión Ambiental agradece a los vecinos que acompañan los sábados en los Ecocanjes e invita a aquellos que aún no participan a que se unan a nosotros.
Separar los residuos en casa no cuesta nada y es muy beneficioso para el medio ambiente.
Sigamos, separemos juntos.

 

Cierre de la colonia de Adultos Mayores en Cazón

1 2El pasado viernes, en las instalaciones de la Base de Campamento de Cazón, con la presencia del Intendente de Saladillo, José Luis Salomón, cerró la Colonia de Adultos Mayores que se desarrolló durante el mes de febrero en ese lugar.
En el cierre se compartió un almuerzo, y al finalizar el mismo, hubo palabras por parte del mandatario comunal dirigidas al nutrido contingente de adultos que a lo largo de todo el mes, disfrutaron de las actividades de entretenimiento y deportivas coordinadas desde el municipio local.

 

Realizaron trabajos de mejoramiento integral de la Plaza Falucho

3Personal y equipamiento de las distintas reparticiones de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo, realizaron trabajos de mejorado y emprolijamiento de las veredas de la Plaza Falucho de Saladillo.
Las tareas se inscriben en el marco de un plan integral de acondicionamiento de los espacios públicos, tal cual fuera anunciado por el Intendente José Luis Salomón.

 

Nueva licitación para adquisición de equipamiento telefónico e informático

MEJOR CON VOS

La Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo, confirmó que hoy viernes 3 de marzo, en horas del mediodía, en el Salón Sesquicentenario, se procederá a la apertura de sobres del concurso de precios para adquirir una nueva central telefónica para la administración central del municipio. El presupuesto oficial asciende a la suma de 132.861,95 pesos.
Al mismo tiempo, también se hará la apertura de sobres para dotar de equipamiento informático nuevo a la Municipalidad de Saladillo. El monto presupuestado en este caso asciende a la cifra de 565.401 pesos.
Con esta adquisición, se dará un paso importante en el concepto de modernización tecnológica que lleva adelante el municipio.

 

Información sobre la fumigación de mosquitos y demás insectos

mosquitosMosquitosa y demás insectos. Ver detalle en el afiche que ilustra la presente nota.

 

 

 

 

Se sorteó la bicicleta de PIRUSA

BICILa Dirección de Gestión Ambiental informa, que el 28 de febrero de 2017 se realizó el sorteo de la bicicleta que el programa Pirusa entrega cada año la última noche de carnaval.
El número beneficiado fue el 04528, la persona ganadora estaba presente al momento del sorteo y retiró la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *