Intendente y funcionarios de Saladillo se reunieron con el titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo

1 BORSANI VIAJES A HORARIOS aSaladillo/BA. El Intendente de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado por Ignacio Bustingorri y Sofía De Santibañes de la Secretaría de Desarrollo Local, visitó al titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Matías Kelly.
En la reunión analizaron la situación actual de Saladillo, y la necesidad que se sumen oportunidades de empleo y progreso a las obras que ha recibido y recibirá en estos meses Saladillo.
La Secretaría de Desarrollo Local presentará el proyecto para lograr Cooperativas de Trabajo bajo el Programa “Argentina Trabaja”, así como el programa “Creer y Crear”, dependiente de la Subsecretaría de Economía Social de la Nación a cargo de Nicolás Meyer, con quien tuvieron reuniones ese mismo día.
El objetivo es generar oportunidades de capacitación y trabajo concreto, en cooperativas y ONG´s, para suministrar al Municipio insumos y servicios a los cuales hoy se destinan importantes partidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *