Saladillenses en el ciclismo

RJV RODAMIENTOS TAPA

1RJV RODAMIENTOS A aSaladillo/BA. Miguel Ángel Lubo, destacado ciclista de Saladillo y columnista de este deporte del programa “CÉSAR & CÍA” que conduce por la 98.9, la CAPICÚA EL DIAL, CÉSAR MORÓN, de lunes a viernes de 13.00 a 17:00 horas, nos envía la información de las competencias en las que participan ciclistas saladillenses:

En la ciudad de Mercedes, hubo ciclismo el 4 de marzo.  Allí el 5″ puesto del podio fue para Francisco Poger.

El sábado 4 de marzo , se disputaron los 50 kilómetros del Camino al Sur, en la ciudad de 25 de mayo. el 4″ puesto fue para Gustavo Ruiz, el 6″ puesto para Leonardo Olasagaste, esto fue en la Categoría libres. En mayores de 50 años, el 5″ puesto fue para Martin Abalos.

El domingo 5 de marzo, el ciclismo se hizo presente en la ciudad de Chacabuco , para todas las categorías. En aficionados debutantes, el 1″ puesto para Ariel Tolosa. en menores, Categoria 2009, gano Tobias Tolosa. CCategoría 2007/08, 4″ puesto para Facundo Tolosa, Categoría 2005/06, el 4″ puesto para Uriel Tolosa y 7″ puesto para Lautaro Tolosa. En Master “C”,  el 3″ puesto fue para Carlos Tolosa.

El plato fuerte estuvo en la ciudad de Azul, donde el domingo 5 de marzose concentro la mayor cantidad de pedalistas de la zona en todas las categorías. En Master “D” gano Abel Burgois, y en el 4″ puesto estuvo Miguel Ángel Lubo. En Master “C”, el triunfo correspondió a Francisco Poger y 2″ fue Juan Carlos Funes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *