La Municipalidad de Saladillo trabaja en diferentes operativos para organizar el tránsito

Mejor con vos TAPA

MEJOR CON VOS aSaladillo/BA. Recibimos y Publicamos la siguiente gacetilla de prensa de la Municipalidad de Saladillo: Durante la madrugada y mañana de hoy, se abordaron distintos puntos de nuestra ciudad, y de las rutas que atraviesan el partido de Saladillo, teniendo en cuenta el fenómeno de afluencia de público y la magnitud de movimiento de tránsito que se pudo observar y se observa también en estas horas.

Los lugares en los que se puntualizo el control, fueron en la Ruta Provincial nº 51 y su intersección con la Ruta nº 9, Rotonda “La Gallareta”, también el cordón comercial y accesos más importantes de Ruta Nacional nº 205.

Asimismo, se dispuso recargar los servicios de móviles y personal de la Dirección de Tránsito de Saladillo, para cubrir todo lo que tiene que ver con la planta urbana, teniendo en cuenta que al originarse un corte en la Ruta Nacional nº 3, por un accidente de tránsito, durante buena parte de la mañana se produjo un desvío por nuestra ciudad, lo que originó un gran ingreso de gente. Ello sumado a la entrada de automóviles, al centro de Saladillo, para acceder a estaciones de servicio y cargar combustible, lo cual esta siendo también organizado con presencia de inspectores de tránsito. Asimismo, los patrulleros de la Comisaría Distrital se abonaron a intensificar los controles en la Ruta Nacional 205.

Estimamos que en horarios de la noche, esté fenómeno va a atenuar y, ante la situación actual, recomendamos a la población que, salvo cuestiones impostergables, no emprendan viaje en el día de hoy y, si lo hacen, tengan precauciones para circular y mucha paciencia en los cruces de las rotondas de la Ruta Nacional Nº 205 para así poder prevenir cualquier tipo de accidente.

Desde el Municipio de Saladillo y tal como se informó, estamos trabajando coordinadamente con Policía y haciendo todo lo posible para poder evitar cualquier tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *