Empresas de Saladillo presentes en Expoagro

1 BRINGERI AaSaladillo/BA. El pasado martes, el Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri, visitó la feria Expoagro en la ciudad de San Nicolás, y tomó contacto con varias de las empresas saladillenses presentes en la muestra.
Vale recordar que Expoagro es la muestra agropecuaria más grande del mundo a cielo abierto, y congrega a productores y empresas relacionadas al sector.
La empresa Cicaré dijo presente con un stand en el cual mostró la producción de helicópteros, y el potencial que éstos tienen para aplicación de fitosanitarios y otras funciones relacionadas al agro. Fue visitado por Mariano Mayer, Secretario PYME de la Nación, con quien la empresa viene trabajando para lograr el crecimiento de la producción y las ventas.
Junto a los responsables de la empresa MyG dedicada a la producción de granos y biodiesel, se tomó contacto con los responsables de programas relacionados a la bioeconomía de la Provincia de Buenos Aires, quienes comprometieron una visita de trabajo a nuestra localidad en breve.
También se visitó el stand de Bruno Construcciones, como así también se tomó contacto con integrantes de una empresa local de servicios de software, presente en la muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *