CESTEL amplía el ancho de banda directo al hogar

1PLANETA ANIMAL A aSaladillo/BA. Con una importante inversión CESTEL, el área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, continúa avanzando en la ampliación de su capacidad de servicio de Internet. Su tecnología instalada permite la llegada de los servicios de telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar.

Ampliando la oferta de productos CESTEL ha incorporado nuevas opciones de ancho de banda con planes de 10, 20 y 30 reales (30MB downstream, 3MB upstream) con los que la cooperativa se convierte en el único prestador del servicio en Saladillo y la región.

Ente las ventajas de estos nuevos planes se destacan la mayor velocidad de descarga, la posibilidad de uso y conexión de más dispositivos conectados de manera simultánea, la posibilidad de ver videos en HD en múltiples dispositivos a una velocidad de navegación diferencial.

Para acceder a estas nuevas propuestas de ancho de banda se debe consultar la disponibilidad geográfica del servicio en las oficinas de CESTEL, ubicadas en calle Sarmiento 3177, llamando al teléfono 434000 o por mail a usuarios@coopsal.com.ar.

La tecnología de telecomunicaciones FTTH (del inglés Fiber To The Home), también conocida como fibra hasta la casa o fibra hasta el hogar, enmarcada dentro de las tecnologías, se basa en la utilización de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados a esta tecnología para la distribución de servicios avanzados, como el Triple play: que permite acceder a los servicios de Internet de alta velocidad, telefonía y video, a los hogares y negocios de los abonados.

El uso de esta tecnología está tomando fuerza, especialmente en países como Estados Unidos, Japón y países de Europa, donde muchos operadores incorporan el servicio la fibra óptica con el objetivo de proponer servicios muy atractivos para el usuario (música, vídeos, fotos, etc.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *