Lordén participó de una jornada por los derechos de la mujer

RJV RODAMIENTOS TAPA

Lorden - Tapalque Dia de la Mujer 2 RJV RODAMIENTOS A aTapalque/BA. Organizada por el Comité de la UCR local, en Tapalqué se desarrolló una jornada enmarcada en el Día Internacional de la Mujer a la que la diputada Alejandra Lordén fue invitada a participar, como en una serie de eventos desarrollados en diferentes ciudades durante toda esa semana.

Durante el encuentro se compartieron diversas experiencias con el centro puesto en los derechos de la mujer, una cena y hasta un momento de distensión y humor. Participaron además, las autoridades del Comité de esa ciudad y otros dirigentes.

“Una mujer con imaginación, es una mujer que no sólo sabe proyectar la vida de una familia, la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio” apuntó la diputada quien, como en otras oportunidades, dijo que “para que la igualdad sea un hecho perdurable, debe existir un cambio cultural que no se produce de un día para otro ya que en algunos sectores hay aún, un machismo muy afianzado. Por ello debemos continuar la lucha.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *