Funcionarios municipales participaron de una reunión en la Universidad Nacional de Quilmes

S1a aladillo/BA. Con el fin de interiorizarse de la oferta educativa virtual que brinda la Universidad Nacional de Quilmes, buscando ampliar opciones para colaborar con el desarrollo potencial turístico en Saladillo, y poner en valor sus bienes culturales, como atractivos turísticos en el distrito; el pasado viernes funcionarios municipales viajaron a la sede de esa casa de altos estudios para mantener una reunión de trabajo.
Estuvieron presentes por la UNQUI el Vicerrector Mg. Alfredo Alfonso, la Directora de Carreras Virtuales Dr. Eliana Bustamante, y por parte de la Municipalidad de Saladillo, la Directora del Centro Universitario Regional Saladillo, Natalia Medina, la Directora de Cultura y Derechos Humanos Victoria Irañeta, el Director de Turismo Daniel Carnevali y el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi.
Los temas más destacados de la reunión fueron compartir detalles de los procesos de acceso a las carreras de la modalidad virtual, cuyo punto de partida es avanzar en la firma del Convenio General de colaboración entre la Universidad y el Gobierno Municipal, generando convenios específicos a través de distintos Centros de Investigaciones de esa Casa u otros proyectos de transferencia científica como es el CEAR (Centro de Estudios de la Argentina Rural), donde personal del Museo de Saladillo forma parte de estos estudios vinculados entre otros temas, a las historias de los parajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *