Hoy llegan a Saladillo, El Presidente de la Nación y la Gobernadora Bonaerense

1 2 34aSaladillo/BA. Hoy alrededor de de las 09:00 horas, está previsto el arribo a Saladillo, del presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

La llegada será en el Aeroclub Saladillo, para trasladarse directamente a los talleres del Ingeniero Augusto Cicare, donde será recibido por el Intendente Municipal de Saladillo, el Ingeniero josé Luis Salomón.

La prensa que ha sido previamente acreditada, no sabe aún si podrá contar con un contacto directo con las autoridades para poder realizar preguntas, y lo que llama la atención, es que esta visita presidencial, que es la primera vez que se produce a Saladillo, marcando un  hecho de suma trascendencia para la ciudad, no sea recibido como debería de acontecer, por el Honorable Concejo Deliberante de Saladillo.

La visita tiene que ver estrictamente, por lo que ha trascendido hasta estas horas, con la promesa de campaña del presidente Mauricio Macri, de poner en marcha a grandes escalas, lo producido en los talleres del Ingeniero Cicare.

Será un día histórico para Saladillo y para el querido “Pirincho”, quien ve después de muchos años de lucha, concretarse sus sueños más preciados, con la llegada, reiteramos, por primera vez en visita oficial, de un presidente de la república, quien vendrá acompañado por la gobernadora bonaerense..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *