Información de la Municipalidad de Saladillo

Saladillo/BA. A continuación detallmos información de prensa recibida desde la Municipalidad de Saladillo:

Construyen itinerario peatonal en Rojas y 12 de Octubre

1La Subsecretaría de Obra Pública y Planeamiento a cargo del Arquitecto Matías Salomón, construyó lo que se ha denominado “itinerario peatonal”, en Rojas y 12 de Octubre, con el fin de facilitar la accesibilidad y desplazamiento de vecinos con movilidad reducida.
Desde esa dependencia municipal se explicó que se entiende por itinerario peatonal, una especie de vereda con rampa incluida, que se ejecuta en un lugar específico conectando dos puntos.

Personal del Vivero de Cazón se capacitó en la ciudad de Mercedes

1 2Trabajadores municipales que se desempeñan en el Vivero Eduardo L. Holmberg de Cazón, asistió a una jornada de capacitación sobre injertos en frutales de carozo, que tuvo lugar en la Estación Experimental en la Ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Reunión con representantes del Centro de Jubilados San Roque

1El Intendente de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, junto con la Secretaria de Gobierno, Profesora Viviana Rodríguez, recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados San Roque.

Durante el encuentro, representantes del Centro expusieron los distintos proyectos que tiene previsto llevar adelante la institución que nuclea a vecinos de la tercera edad de Saladillo.

En Alisal y Marcelo T. de Alvear se construye extensión cloacal

1La Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, de la Municipalidad de Saladillo, informó que el pasado martes, se concluyó la obra de extensión de la red cloacal en las calles Alisal y Marcelo T. de Alvear, la cual consta cien metros de longitud, con cruce de calle y construcción de tres cámaras.

La Delegación de Del Carril continúa el recambio lumínico en la localidad

1Personal que depende de la Delegación de Del Carril, con soporte técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo, continúa efectuando recambio de artefactos lumínicos en la vía pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *