Hoy cine en la biblioteca Popular Municipal Bartolomé Mitre

BRINGERI

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Hoy jueves el espacio de cine que presentan Los Amigos de la Biblioteca popular Municipal Bartolomé Mitre, presentará a las 2:00 horas, en sala climatizada con entrada libre y gratuita, “Mi gran boda griega 2”.
Título original: My Big Fat Greek Wedding 2.
Año: 2016.
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos.
Director: Kirk Jones.
Reparto: Nia Vardalos, John Corbett, Elena Kampouris, John Stamos, Alex Wolff,Rita Wilson, Louis Mandylor, Ian Gomez, Joey Fatone, Kolton Stewart,Ashleigh Rains, Robert Bellissimo, Leonidas Castrounis, Hershel Blat,Drew Riedstra.

La familia Portokalos está de vuelta. Han pasado casi quince años desde que Toula (Nia Vardalos) e Ian (John Corbett) se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris (Elena Kampouris), su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire.
Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria (Lainie Kazan) y Gus (Michael Constantine) no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

Sin títulobringeri-5-anosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *