Ayuda a estudiantes de Saladillo: Becas de Estudios 2017

TAPA

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Para explicar los alcances y requisitos del Programa de becas de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) referentes de la entidad realizarán una reunión informativa con los padres de los estudiantes beneficiados para el ciclo lectivo 2017.
La reunión tendrá lugar el lunes 17 de abril a las 20:00 en el auditorio de la CES, ubicado en Sarmiento 31177, primer piso. CES.
Sistema de becas de la CES:
El Programa de becas instrumentado desde la CES se concreta a partir de las solicitudes que presentan los estudiantes interesados en recibir apoyo. Dicha solicitud es evaluada por una asistente social que analiza la situación socioeconómica de la familia del aspirante, y sus posibilidades de continuar los estudios superiores. A partir del estudio, todos los años la Cooperativa selecciona a quienes serán los beneficiarios de las becas.
El sistema de selección de los estudiantes es exigente en cuanto requiere que los jóvenes cumplan con su condición de alumnos regulares y la aprobación de un mínimo de materias, sin embargo estas pautas permiten a la institución ser justa con los que no logran acceder a las becas por una cuestión de cupos.
Este año se otorgan un total de 20 becas y entre las carreras que los estudiantes becados están cursando se encuentra la de Medicina, Bioquímica, Licenciatura en Psicología, Ing. Civil, Arquitectura, Técnico Superior en Análisis Clínico, Nutrición, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Químico, Diseño Industrial, Odontología; Psicopedagogía, Ingeniería electrónica y aeronáutica, Tecnicatura superior en mantenimiento industrial, Fonoaudiologóa, Ingeniería mecánica, Profesorado de educación física y en artes plásticas.

1BORSANI VIAJES A HORARIOSa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *