Bruno presentará su auto de TC en Saladillo

Saladillo/BA. El 26 de mayo a las 21:30 horas, se llevará a cabo la cena de Juan Martín Bruno en la Sociedad Rural de Saladillo donde se presentará oficialmente la Dodge número 77 de Turismo Carretera. La cita será posterior a la 5ta fecha de la temporada 2017 que se disputará en San Luis.

Debido a la reorganización en el proyecto deportivo de Juan Martín Bruno, se decidió que la cena prevista para el 21 de abril se pase para el día 26 de mayo, a las 21:30 horas, en el Salón Lorenzo Lenzi de la Sociedad Rural de Saladillo. La cita se dará luego de la 5ta fecha del calendario 2017 de Turismo Carretera, a disputarse el fin de semana del 12, 13 y 14 de mayo en el Autódromo “La Pedrera” de San Luis, competencia que marcará el regreso del saladillense a la máxima categoría del automovilismo argentino, haciendo su estreno como piloto del equipo Dole Racing. En el evento se presentará oficialmente la Dogde número 77 motorizada por Fabián Giustozzi, que Bruno utilizará a partir de la mencionada competencia.

Las tarjetas para el evento tienen un valor de 250 pesos y pueden reservarse a través de las redes sociales de Juan Martín Bruno (Facebook: Juan Martín Bruno | Twitter: @juanmartinbruno | Instagram: @juanmartinbrunotc) o en las oficinas de Bruno Construcciones (Ruta Nacional 205, Km 181 – Saladillo, Buenos Aires).

bruno 1 a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *