Lordén visitó el Hospital “Mi Pueblo” de Florencio Varela

Saladillo/BA. La Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Diputada Provincial Alejandra Lordén, recorrió el Hospital Provincial “Mi Pueblo” y el Círculo Médico de la localidad.

Anteriormente, había estado en el Hospital “El Cruce” y ahora, estuvo observando el avance de las obras en el Hospital “Mi Pueblo”, junto a su Director Asociado el Dr. Luciano Nápoli.

Durante la recorrida, dialogaron sobre las nuevas obras que se están llevando a cabo después de muchos años, con una inversión aproximada de 120 millones de pesos.

“Se concretará una guardia nueva, la nueva casa de madres (donada por Unicef) para que se puedan quedar en casos de urgencia, sumado a la adquisición del transformador, el tablero y el grupo electrógeno” explicó la legisladora quien para finalizar la recorrida, estuvo en el Círculo Médico, dialogando con sus integrantes sobre proyectos futuros de salud para la Ciudad.

“La inversión en salud avanza, se ven la obras y eso es muy alentador. Se sabe que falta mucho, pero la Ministra de Salud Zulma Ortíz, tiene claro el objetivo de esta gestión para lograr una salud pública de calidad. La responsabilidad que me toca como Presidente de la Comisión de Salud del cuerpo es apoyar ese objetivo del que estoy absolutamente convencida. Por eso recorremos, escuchamos y gestionamos.” concluyó Lordén.1 2 3 4 Claudio José Massaccesi A a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *