Salomón acompañó a “Pirincho” Cicare al encuentro de Emprendedores

Saladillo/BA. El Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, acompañó a “Pirincho” Cicaré y a su familia, en la presentación que se hizo sobre la Ley de Emprendedores, recientemente sancionado por el Congreso Nacional, encuentro que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Cabe destacar que el emprendedor de Polvaredas fue invitado personalmente por el Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri, a participar de dicho acto, y ya es conocido por todos la admiración del Presidente por los logros de del inventor saladillense y la proyección que logró darle a la empresa en estos meses.
Durante su alocución, Macri nombró varias veces a Cicaré luego de que éste hablara y contara la experiencia de sus inicios y las dificultades que encontró en el recorrido como emprendedor. “Pirincho” compartió escenario con emprendedores de la talla de Marcos Galperín, fundador de Mercadolibre.com y Guibert Englevienne, fundador de Globant. Luego de ellos, hablaron Francisco Cabrera, Ministro de Producción de la Nación y Mariano Mayer, subsecretario de Emprendedores y Pymes de dicho Ministerio, y a la vez gran impulsor de la Ley.

Salomón resaltó el acompañamiento que ha tenido Cicaré S.A. por parte del Gobierno Nacional, y celebró los próximos pasos de la empresa, que además de ampliar su fábrica y vender más helicópteros, ha avanzado con otros proyectos de interés para la empresa luego de la visita de Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal a la Ciudad de Saladillo. Fue acompañado por Viviana Rodríguez, Secretaria de Gobierno del Municipio, así como por Marcelo Tomatti, Secretario de Hacienda e Ignacio Bustingorri, Secretario de Desarrollo Local.

MEJOR CON VOSSindicato de Trabajadores Municipales A a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *