Primer encuentro del año: Este viernes volvé a Cooparte

Saladillo/BA. Este viernes a partir de las 21:30 volvé a Cooparte con la música en vivo, fotos y pinturas de artistas locales.

Para arrancar el año con todo el Rock & Pop “Que Reviente la Comisión” traerá canciones propias y de Vox Dei, Serú Girán, Sumo, Spinetta, Color Humano, Pescado Rabioso, León Gieco, Ruben Rada, entre otros.

La Banda integrada por Nahuel Yancarelli, en batería, Octavio Bastia, en teclado y coros, Juan Pablo Marchesani, en guitarras y voces, Ale Aquilano, en bajo y voces, Octavio Bastía, en teclados y “Nacho” Zampelungue en saxo, se presentará en el primer encuentro de Cooparte del año.

Sobre los muros del auditorio habrá obras de la artista plástica local Florencia Buezas y una serie fotográfica de trabajos de Daniel Carnevali.

Y como en cada encuentro, la noche a todo arte local contará con servicio de cantina a total beneficio de la Fundación “5 Locos Producciones”.

El encuentro es este viernes 21, a las 21:30 horas en el Auditorio de la CES, ubicado en la calle Sarmiento Nº 3.130, º piso.

Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo, se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de cooparte.

1 NESTOR GONZALEZ A a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *