Se siguen sumando importantes obras en Saladillo

TAPA

Saladillo/BA. Se dio comienzo a diferentes obras públicas en Saladillo, las que se suman a las que se vienen realizando en diferentes barrios a gran ritmo.
Las mismas se llevan a cabo en Saladillo Norte, en la intersección de las Avenidas Mariano Acosta y Frocham, Sarmiento y Zamorano y la continuación del nuevo edificio del Centro Educativo Complementario (CURS). El Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón, quien estuvo acompañado por Arquitecta Anabella Fasano y el Secretario de Obras Públicas Ingeniero Guillermo Candía.
En SaladilloNorte se construyen 1.500 metros cuadrados de pavimentación. Esto es frente al CAPS “Eduardo de Santibañez”, obra que facilitará el acceso al CAPS de quienes allí concurren y también a la EP 11.
Cuando se finalice la mencionada obra, se comenzará con la plaza, un espacio NIDO y el Jardín 908.
Con respecto al recambio de cañerías que está a cargo de la empresa Tecma S.A, se lleva a cabo lo que será el total de la Avenida Mariano Acosta, peo hay que recalcar que el total del mencionado recambio es de más de 7.000 metros lo que fortalecerá la presión del agua fundamentalmente, pero además se estima que en algo mejorará la calidad ya que se evitarán las filtraciones de una cañería que ya era absolutamente obsoleta.
En la calle intersección de las calles Zamorano y Sarmiento, se llevan adelante obras de entubado, para continuar en esta última con obra de pavimentación.
Con obras de colocación de tabiques en interiores, sumado a terminaciones, se continúa con la obra del Centro Universitario Regional Saladillo.

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

ViviLnk

Claudio José Massaccesi A a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *