Lordén entregó subsidios para el Encuentro de Batucadas y el Auto Show

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos. En apoyo a los diferentes eventos que se llevan a cabo convocando diversidad de públicos, la diputada provincial Alejandra Lordén, entregó un total de 8.000 pesos en subsidios, para colaborar con el Encuentro de Batucadas y el Auto Show que se organizan en Saladillo.

Teniendo como motivadora principal a la batucada saladillense “La Diferente”, el Encuentro de Batucadas se llevó a cabo el fin de semana del 1 y 2 de abril. Contó con participación de grupos de toda la región incluyendo talleres y un espectáculo abierto al público. Todas las actividades fueron gratuitas. Lordén visitó a “La Diferente” e hizo entrega de un aporte de 5.000 pesos a su Director Carlos Ñajarí a quien felicitó, en principio por la batucada que dirige y luego, por la iniciativa de organizar este evento que se transforma en un aporte más a la cultura de Saladillo.

En tanto, Auto Show Saladillo, evento previsto para el 9 y 10 de abril en la localidad de Cazón, debió posponerse por las intensas lluvias de esos días. Será el fin de semana del 20 y 21 de mayo en el mismo lugar contando con la participación de autos clásicos, hot rod, modificados y motos. Lordén se reunió con los organizadores Emilio Carletti, Martín Fanesi, Matías Martínez y Eduardo Conte, a quienes entregó un subsidio de 3.000 pesos y resaltó que este tipo de actividades convocan mucha gente de otras ciudades y eso es una manera de fomentar el turismo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *