Actividades “Día Internacional de la Mujer”

0 40

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Este viernes 8 de Marzo es el “Día Internacional de la Mujer”, en conmemoración del mismo desde el Estado Municipal se organizaron diversas actividades durante esta semana y la siguiente.

Por otra parte, dado que desde varios espacios se está convocando a diversas actividades y expresiones, se decidió cambiar el horario original de la actividad en la Plaza Principal, quedando la misma para este viernes 8 de marzo a las 13:00 horas. Previamente se realizará una conferencia de prensa para visibilizar las actividades propuestas desde el Municipio.

Los invitamos a participar de las actividades de hoy y los días siguientes, como así también de la actividad de este viernes en la Plaza Principal, la cual consiste en la instalación de un “Banco Rojo”, siendo este un emblema visible que hace reflexionar a los ciudadanos fomentando un cambio cultural y pacífico. Es por eso que hacemos extensiva esta invitación a los vecinos que quieran participar de este importante y simbólico homenaje a todas las mujeres.

 

Comments
Free track counters