Avance por nuevo Parque Industrial en Saladillo

Saladillo/BA. El Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, participó de una reunión en la Secretaría de Desarrollo Local, con el objetivo de establecer pautas para la instalación de varias empresas locales y regionales en una superficie nueva, que amplíe el Sector Industrial de Saladillo (SIPSA) ubicado en el Acceso Cicaré y calle Palacios.

De esta forma se intenta dar respuesta a varias empresas en cuanto a la organización jurídica necesaria para llevar adelante la compra de la tierra así como también la realización de infraestructura necesaria para instalar sus empresas en un nuevo parque industrial. Esta forma de organización es novedosa dado que nace de la interacción público-privada. Todas las empresas están listas para instalarse en el parque y producir conservando y generando empleo de calidad.

En ella participó el Secretario de Desarrollo local Ignacio Bustingorri y el Subsecretario de Producción Adrián Filgueira, quienes están coordinando este avance y llevan adelante la relación con el vendedor del terreno, con los adquirentes y las diferentes áreas de la Municipalidad que necesariamente deben intervenir.

Dicho proyecto se enmarca dentro de la reubicación de varias empresas locales, radicación de empresas de afuera de nuestra localidad y acompañamiento a quienes pueden crecer y desarrollarse.

Deja tu comentario

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.


*