Cambios en el nuevo gabinete del Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomónn Seguridad

0 37

Saladillo/BA. El intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, anunció el gabinete que lo acompañará en los próximos cuatro años e gestión. Algunos cambios en lugares estratégicos, serán lo que tomen poseción a partir de este 10 de diciembre, cuando el primer mandatario municipal comience su segundo período de gobierno.

Federico Carletti será el primer delegado de Saladillo Norte, el doctor Gonzalo Gallego asumirá en la Subsecretaría de Seguridad y Vladimir Wuiovich, será el nuevo Secretario de Desarrollo Local en reemplazo del Dr. Ingancio ustingorri que pasará a desempeñarse como Concejal.

En la dirección de relaciones institucionales, asumirá el profesor Nahuel Tiseira y en la dirección del CURS la licenciada Romina Castillo, Directora de Cultura será Florencia Buezas y subsecretario de deportes el profesor Nicolás Tosca. En la Dirección de ingresos Públicos de la Secretaría de Hacienda ingresa el contador Darío Spavento. En Desarrolló Social.asumirá la licenciada en Psicología,

 

Comments