Capacitaciones sobre normativa, licencias de conducir y conducción segura de motos

0 21

Saladillo/BA. Hoy jueves se llevaron a cabo en Saladillo, dos capacitaciones de manera simultánea, destinadas a directores o encargados de áreas de licencias y a instructores de manejo de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

La capacitación destinada a encargados o directores de áreas de licencia municipales, fue dictada por la Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires; y tuvo por finalidad informar respecto a la “Nueva Normativa en el Proceso de Emisión de Licencias de Conducir” y se llevó a cabo en el Placio Municipal a partir de las 09:00 horas.

La otra parte, se desarrolló en el  Aero Club Saladillo, en donde el teme fue sobre conducción segura de motocicletas, destinada exclusivamente a Instructores teóricos y prácticos municipales.

Los eventos estuvieron a cargo de la empresa Honda, coordinada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Municipalidad de Saladillo.

Estas acciones, son parte de un plan integral que la municipalidad de Saladillo está llevando a cabo con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y en las que se enmarcan también las tareas de observación de conductas viales desarrolladas con anterioridad y sobre las cuales se continuará trabajando.

Comments
Free track counters