Preocupa a la comunidad, la crisis financiera por la que atraviesa CEDIFISA

0 39

SAladillo/BA. Un comunicado de prensa, de las autoridades de la Comisión Directiva de CEDIFISA (Centro Discapacitados Físicos Saladillo), conmocionó a la ciudad trayendo angustia y preocupación a la comunidad, por el servicio que brinda la mencionada institución.El mencionado parte de prensa expresa la delicada situación por la que atraviesa expresando: «Nos dirigimos a la comunidad de Saladillo a efectos de ponerla en conocimiento de la difícil situación económico que atravesamos por la que nos veríamos en la necesidad de suspender las atenciones que aquí se brindan.

Debido a la interrupción y discontinuidad en la cadena de pagos por parte del IOMA y de PAMI, es que hemos enviado a las autoridades de las mismas los respectivos reclamos.

Es nuestro deseo informar a nuestros pacientes, a sus familias y a la comunidad toda que esta decisión la estaríamos tomando en caso de no obtener una pronta respuesta por parte de las autoridades tanto del IMA como del PAMI, lamentando tener que dejar, en este caso, sin atención a los pacientes y sin su fuente laboral a los Profesionales.

Alicia Bianco, (Tesorera) – Ana María Ibarbia (Secretaria) – Irma González (Presidenta).

Comments