El fallecimiento de Norberto Mansor

0 14

Saladillo/BA. El pasado sábado 7 de julio, falleció a la edad de 83 años, el conocido vecino saladillense, Norberto Mansor. En el tiempo que la vida me permitió tener un trato casi cotidiano co él, pude ir conociendo a una persona solidaria, siempre con una broma a flor de labios. Cuando San Lorenzo le ganaba a Boca (casi siempre), me golpeaba la puerta para cargarme por el resultado, pero siempre con sumo respeto. Quería recordarlo, pero no encontraría mejores palabras para hacerlo que las que escribió a través de su cuenta de Facebook, uno de sus hijos, Marcelo Mansor, la cuales expresaban en ese día de inmenso dolor:

“Día muy triste…se fue nuestro padre…Norberto…hombre de gran corazón…quien nos dio ejemplo, de educación…hombría de bien…pocas palabras…pero muy atento en lo que pasaba con toda la familia, Te vamos a extrañar…pero nos quedamos en paz…siempre decías que te querías ir sin sufrir y de golpe.
Así de repente…que bueno que hoy pasé…y pudimos intercambiar algunas palabras…”estoy con mucha tos”…”cuídate pa del frío…” y ahí quedó mirando el partido…cascarrabias…serio…pero últimamente muy sensible…estás en mi corazón…acá con Gerardo y mami…te vamos a tener siempre presente…”.

Que descanse en paz Querido Norberto y gracias por haber siempre sido una mano extendida cuando se lo necesito. Compartimos junto a mi familia, el dolor de Dilma su esposa, de Marcelo y Gerardo sus hijos y sus nietos, a quienes nombraba siempre con mucho amor y orgullo. (César Morón).

Comments
Free track counters