Información general de la Municipalidad de Saladillo

0 6

Saladillo/BA. Trabajos de limpieza en bocas de tormenta en Av. Rivadavia esquina Av. Cabral

Refacción y puesta en valor de la Plaza “Gobernador Alejandro Armendáriz”

Bustingorri recibió a Gonzalo Gallego, Delegado del MInisterio de Trabajo Provincial

El Secretario de Desarrollo Local Ignacio Bustingorri recibió al Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Gonzalo Gallego. Desde ambas áreas se trabaja en conjunto dado que en la primera funciona la Oficina de Empleo Municipal, y desde la propia Secretaría de Desarrollo Local se acompaña situaciones laborales complejas que atraviesan empresas locales.

La reunión se relacionó con este último punto, en casos que el Ministerio ya ha intervenido y en otros que pudiese llegar a requerirse su intervención. Por otro lado, se pusieron en común los números del empleo local que Desarrollo maneja, que próximamente se publicarán para conocimiento general y para mejorar la implementación de políticas locales relacionadas.

Trabajo conjunto entre Oficina de Empleo Municipal y la Cooperativa Eléctrica

Desde la oficina de Empleo de la Municipalidad de Saladillo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Local, se tomó contacto con empresas y emprendedores locales para ofrecer los programas de inserción laboral que existen.

De esta forma, se obtuvo pronta respuesta de las instituciones y especialmente desde la Cooperativa Eléctrica de Saladillo.

Se mantuvo una reunión con el encargado de recursos humanos Gaspar Soler para interiorizarse en dichos programas.

Fue recibido por el equipo de Empleo local, donde se conversó sobre los programas de entrenamiento, inserción laboral y búsqueda de trabajo.

En la presente situación es imperioso el trabajo coordinado y desde la oficina resaltaron la predisposición de la Cooperativa Eléctrica para trabajar en conjunto.

 

Comments
Free track counters