Información general de la Municipalidad de Saladillo

0 18

Saladillo//A. A continuación brindamos información brindada por el departamento de prensa de la Municipalidad de Saladillo:

Espectáculo musical en el Teatro “ Comedia de Saladillo”

El Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Profesor Pablo Censi, asistió al espectáculo musical que tuvo lugar en el Teatro “Comedia de Saladillo”, el cual contó con la actuación de los artistas locales Edgardo Del Río y Lucía Bonaiutto.

Organizan Fiestas Patrias en Saladillo

Para continuar con la organización de la próxima edición de Fiestas Patrias en Saladillo, se realizó una reunión a la que concurrió el Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón, evento que se llevará a cabo en el próximo mes.

Secretaría de Planificación de la Nación entregó equipos informáticos a la Municipalidad de Saladillo

La Secretaría de Planificación de la Nación a cargo del Licenciado Fernando Alvarez Celis, otorgó a la Municipalidad de Saladillo varios equipos informáticos, los cuales se destinarán al grupo de trabajo abocado al proyecto de ordenanza referido a ordenamiento urbano de Saladillo.

Saladillo firmó convenio UBA XXI

Junto con varios intendentes de distritos del país, José Luis Salomón, rubricó la firma del convenio para cumplimiento del programa UBA XXI en Saladillo, el cual se concretó ante el rector de la UBA, Alberto Barberis.

Docentes de UBA XXI se reunieron con Salomón e Irañeta

El equipo de docentes de la Universidad de Buenos Aires que trabajan en el programa UBA XXI, visitó Saladillo, donde se reunieron con el Intendente Municipal, osé Luis Salomón y la Directora del Centro Universitario Regional Saladillo (CURS), Profesora Victoria Irañeta.

Intendente y Directora de la ESET, se reunieron en el Palacio Municipal

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, mantuvo una reunión de trabajo con la Directora de la Escuela Secundaria de Educación Técnica N° 1 “General. Savio”, Profesora  Laura Tenca, para repasar proyectos que posee esa institución educativa.

Delegación de Polvaredas informa

Debido a los feriados del 17 y 20 de junio, la recolección de residuos domiciliarios se hará el martes 18 y viernes 21 de junio en el horario habitual.

Campaña de castración gratuita en Saladillo

Ver información en el afiche que ilustra la presente nota.

Encuentro de directores de juventud con autoridades provinciales

La Directora de Juventudes de la Municipalidad de Saladillo, Zaira Lombardo, asistió al encuentro de Directores de Juventud, en el nuevo Centro Integral de la juventud en la ciudad de La Plata.
Del mismo participaron el Subsecretario de Coordinación de la Provincia de Buenos Aires, Emanuel Ferrario, el jefe de gabinete de Ministerio de Desarrollo Social, Federico Arata y Director Provincial de juventud Nicolás Bari.
El objetivo del encuentro se centró en el seguimiento de aquellos programas que los municipios trabajan en conjunto con la provincia, su evaluación y planificación para lo que resta del año, como también el fortalecimiento de una agenda descentralizada de políticas públicas juveniles a partir de los aportes de los gobiernos locales. Además del compromiso de seguir sosteniendo y trabajando de manera articulada y respondiendo a las necesidades de cada uno de los jóvenes de las localidades.

IMPULSO: “Cantando lo nuestro”

Impulso ciclo de arte itinerante, tendrá lugar el 6 de julio en la sala del Teatro Marconi de Saladillo. Título de la convocatoria “Cantando lo nuestro”.

Muestra de análisis realizado a un murciélago dio resultado positivo

La Dirección de Bromatología informó.  que a raíz de un análisis realizado a una muestra de murciélago se obtuvo como resultado positivo de virus de la rabia. El mismo fue hallado en la zona de la Avenida Rivadavia y Juen B.Justo, por lo cual se procedió a poner en práctica el protocolo antirrábico que consiste en vacunar a todas las mascotas de lugar para evitar el contagio de la enfermedad.
Ante cualquier duda los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Bromatología para mayor información sobre la campaña de vacunación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments
Free track counters