Información Municipalidad de Saladillo

0 51

Saladillo/BA, A continuación compartimos noticias enviadas por prensa de la Municipalidad de Saladillo, Recordamos que toda la información municipal la encontraras haciendo click sobre el banner de la publicidad que se encuentra a la derecha de nuestro portal.

Se realizó reunión para crear el Centro de Jubilados de Saladillo Norte

En la sede del Club Atucha de Saladillo Norte, el viernes pasado se llevó a cabo la primera reunión con el objetivo de iniciar la conformación del Centro de Jubilados.

Participaron de la misma el Delegado de la localidad Federico Carletti, la Subsecretaria de Desarrollo Humano Carla Savone y vecinos que integrarán la institución.

La próxima reunión se realizará el jueves 26 de marzo a las 20 horas en el Club Atucha, haciéndose extensiva la invitación a todos los jubilados de Saladillo Norte.

ECOMÓVIL en la esquina de las Avenidas Moreno y Rivadavia

Del 2 al 6 de marzo el ECOMOVIL estará ubicado en la esquina de las Avenidas Moreno y Rivadavia. Acerca los residuos reciclables y juntos cuidemos nuestra ciudad. #MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

Comienzan los Talleres de Crianza, Sumate!

Cronograma:

Miércoles 4 de marzo 11:00 hs:   Auditorio «Ricardo J. Galliani» de la Biblioteca Bartolomé Mitre

Jueves 5 de marzo 10:30 hs: Nido Saladillo Norte.

Viernes 13 de marzo 14:30 hs: Localidad de Del Carril

Dirección de Infancia y Adolescencia – Municipalidad de Saladillo

Información: Apertura de Registro de Oposiciones                                 

En el marco del expediente municipal digital nro.  200227180, el Sr. FERNANDO FABIAN NICOLO solicitó la habilitación municipal para la explotación de un local, bajo el rubro “Bar y Traguería”, sito en Av. San Martín Nº 3394 de la ciudad de Saladillo. En virtud de lo normado por las Ordenanzas 48/09 y 49/10, y por el Decreto 1314/10, se hace saber que se ha dispuesto la apertura de un Registro de Oposiciones, en el cual podrán asentar su disconformidad con la apertura del mencionado establecimiento aquellos vecinos que se domicilien en un radio de cien (100) metros a contar desde los límites del inmueble a habilitar. La inscripción deberá realizarse personalmente por el vecino interesado, o por representante legal que acredite fehacientemente su condición de tal, en la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad sita en Av. San Martín Nº 3151 de la ciudad de Saladillo, desde el día 3 de marzo al 9 de marzo de 2020 inclusive, en el horario de 8:00 a 13:00, debiendo los interesados concurrir con original y copia del documento nacional de identidad.

 

 

 

 

Comments