Jornada de prevención e información sobre ACV en la Expo Rural

Saladillo/BA. En el marco de la exitosa 54º Expo Rural de Saladillo, la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja Bonaerense, Diputada Alejandra Lordén, tuvo un puesto de información y prevención y organizó una charla informativa sobre ACV.

La diputada contó que no solo estuvieron “explicando y entregando folletos informativos sobre los Accidentes Cerebro Vasculares sino que además se realizaron controles de presión y de glucemia” y junto al Dr. Eduardo Tejado y el Dr. Alfredo Hernández de la Unidad UNES del Hospital Italiano de La Plata, brindaron una constructiva charla sobre esta problemática.

“Generar conciencia y hábitos saludables es uno de los principales objetivos de esta campaña que también se realizó en toda la Costa Atlántica durante el verano y que denominamos Alguien Como Vos, utilizando las mismas siglas pero apuntando que nos puede afectar a cualquiera de nosotros o alguien cercano” aseguró la legisladora.

“No quiero dejar de agradecer al Presidente de la Sociedad Rural de Saladillo Alejandro Repetto y en él a toda la institución por el espacio cedido, al equipo de UNES, al Hospital Posadas de Saladillo por el acompañamiento, a toda la gente que se acercó a informarse y a las charlas así como a todo el equipo de colaboradores que lo hacen posible” concluyó la legisladora.

Deja tu comentario

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.


*