La CES está en guardia

0 30

Saladillo/BA. Procurando agilizar la atención al público, sin que los socios deban salir de sus casas, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo recuerda que el área de CES Energia tiene cuentas de WhatsApp para consultas mediante envío de textos.

Para despejar inquietudes relacionadas a conexiones los usuarios podrán escribir al número 2344 429028 entre las 07:00 a 14:00 manteniendo el servicio de guardia durante las 24 horas para el aviso de fallas en el servicio.

Bajo el lema “Nos cuidamos entre todos”, la Cooperativa Eléctrica local propone además herramientas digitales para realizar trámites y gestiones a través de Internet o vía telefónica. Los usuarios pueden descargar la APP “Conexión ces” en Google Play o App Store.

Canales de atención no presenciales:

Para gestiones al contactarse se deberá informar Número o Nombre del usuario y una dirección de e-mail.

CES Energía:

·Canal telefónico: 430030 Guardia. Las 24 Horas SOLO FALLAS DE SERVICIO.

·WhatsApp: Mensajes al 2344 445087 | 2344 429022 de 07: a 14:00

·Correos Electrónicos:

Administración general: administracion@coopsal.com.ar

Facturación o consumos: facturacion@coopsal.com.ar

Cobranzas: cobranzas@coopsal.com.ar

Conexiones: conexionces@coopsal.com.ar

Mora: mora@coopsal.com.ar

Pago a proveedores: pagos@coopsal.com.ar

·WEB: www.coopsal.com.ar ( Acceso a MI CUENTA)

Medios de pago: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Débito Directo o transferencia bancaria. Cámara de Comercio para pagos parciales.

CESPAZ:

·Canal telefónico: 432000 Guardia. Las 24 Horas SOLO SERVICIO.

Nota traducida al idioma Inglés

Saladillo / BA. Seeking to streamline customer service, without the members having to leave their homes, the Saladillo Electric Cooperative recalls that the CES Energia area has WhatsApp accounts for inquiries by sending texts.

To clear connection-related concerns, users can write to the number 2344 429028 between 07:00 and 14:00, keeping the service on call 24 hours a day to notify of service failures.

Under the motto «We take care of each other», the local Electric Cooperative also proposes digital tools to carry out procedures and procedures through the Internet or by telephone. Users can download the APP «Connection ces» in Google Play or App Store.

Non-contact care channels:

For procedures when contacting you must inform the User Number or Name and an e-mail address.

CES Energy:

· Telephone channel: 430030 Guard. 24 hours ONLY SERVICE FAILURES.

· WhatsApp: Messages to 2344 445087 | 2344 429022 from 07: to 14:00

·Emails:

General administration: administracion@coopsal.com.ar

Billing or consumption: invoicing@coopsal.com.ar

Collections: cobranzas@coopsal.com.ar

Connections: conexionces@coopsal.com.ar

Mora: mora@coopsal.com.ar

Payment to suppliers: payments@coopsal.com.ar

· WEB: www.coopsal.com.ar (Access to MY ACCOUNT)

Payment methods: Red Link, Red Banelco (PagoMisCuentas), Direct Debit or bank transfer. Chamber of Commerce for partial payments.

CESPAZ:

· Telephone channel: 432000 Guard. 24 hours ONLY SERVICE.

 

 

Comments