La Municipalidad de Saladillo incorporó equipamiento para el trámite de Licencias de Conducir

Saladillo/BA. Desde la Secretaría de Gobierno, y a través de gestiones realizadas por Fabio Reparáz, encargado de la Oficina de Licencias de la Municipalidad de Saladillo, ante la Dirección Provincial de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, se obtuvo un gabinete para evaluación Psicosénsométrica, el cual permitirá evaluar en forma completa, precisa, sólida y rápida, las aptitudes física, mental y de coordinación motriz de quienes soliciten renovar la licencia de conducir.

Este equipamiento consiste en un método computarizado, por tanto objetivo y eficaz para evaluaciones de desempeño y rendimiento global. Con escalas gráficas psicosensométricas, escalas de calificaciones, investigación de campo, basado en el comportamiento al momento del examen, con visualización de informe instantáneo e impresión del mismo.

Este equipamiento será utilizado en la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Saladillo, inicialmente y a modo de prueba, solo para las personas que renueven la licencia de conducir a partir de los 70 años, y los que realicen renovación de Licencia Profesional a partir de los 60.

Sin embargo, aún no está confirmada la fecha de inicio de utilización del gabinete, por lo tanto los estudios continuarán realizándose en el Hospital Dr. Alejandro Posadas hasta nuevo aviso.

Deja tu comentario

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.


*