En Lobos, se decidió internación de un paciente con cuadro clínico que justifico la medida

0 45

Lobos/BA. (Fuente LobosY@). El comunicado de la Dra. Natalia Dominguez, indica que se decidió internación de un paciente con cuadro clínico que justifico la medida. Está evolucionando favorablemente y se remitieron estudios de influenza A y B, esperando los resultados. SAME atendió 31 consultas en las últimas 24 horas, todas con resultados negativos en cuanto a la enfermedad.

En un segundo comunicado de este día, el Equipo Intersectorial que trabaja e informa en nuestra ciudad, confirmó que “se activó protocolo para covid19 en un paciente sin antecedentes de viaje, pero que presentó un cuadro clínico que justificó tal medida”. Aclaran que “el mismo está internado, en aislamiento y observación, cumpliendo tratamiento con respuesta y evolución favorable”.

“Así también se entregaron las muestras para detección de influenza A y B de manera correcta en el centro de referencia, y se está a la espera de resultados que, según informan referentes provinciales y debido a la alta demanda, presentan demoras por la situación epidemiológica actual que está atravesando la provincia”.

También en el comunicado se informa que “el servicio de SAME cumplió, hasta el momento y en las últimas 24 horas, con la respuesta según protocolo a 31 consultas realizadas, no encontrándose en ninguna de ellas las características necesarias para definición de caso sospechoso de enfermedad por covid 19”.

 

Comments