Lordén: Aún falta avanzar para lograr una real igualdad de género

Saladillo/BA. El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y, en este marco, la Diputada Provincial Alejandra Lordén, participó de reconocimientos a mujeres que se llevaron a cabo en la Legislatura bonaerense.

“Aún falta avanzar para lograr una real igualdad de género. Si bien seguimos avanzando, debemos mantener el trabajo para para que de una vez por todas, no existan más las diferencias que se evidencian aun en nuestra sociedad. El reconocimiento a estas mujeres, es una forma de reafirmar esa lucha” expresó Lordén.

Organizado en forma conjunta entre ambas cámaras, se realizó una entrega de reconocimientos a diferentes mujeres en el Salón Antonio Cafiero del Senado provincial. Además de los legisladores, se encontraban presentes el Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca y el Presidente del Senado Daniel Salvador.

En tanto en Diputados, se llevó a cabo la entrega del premio María Elena Walsh a la Presidente de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR) Evelina Cabrera y la Socióloga Mónica Bouyssede, impulsora de proyectos educativos de concientización para el desarme y construcción de la Paz.

“En ellas, destacamos el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de muchas mujeres. Seguiremos trabajando para empoderar y respaldar a todas las mujeres de la provincia.” concluyó Lordén.

Deja tu comentario

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.


*