Lordén visitó CeTiDiM y recibió el libro de Juan Serna

Saladillo/BA. “Hoy pude compartir unos mates con el equipo de trabajo y los protagonistas de CeTiDiM Saladillo, donde su amor llena el lugar de calidez” expresó la Diputada Provincial Alejandra Lordén.

Como Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, la legisladora visita habitualmente las instituciones, hayan o no requerido su presencia, para estar al tanto del funcionamiento de las mismas y poder colaborar en lo que esté a su alcance.

Durante la visita, Juan Serna, le entregó un ejemplar del libro que presentó a mediados de este año, denominado “Los cuentos de Juan. Cuentos de la Vida”. “Un ejemplo de lucha y tenacidad de él y una demostración del trabajo de toda la institución” resaltó Lordén.

Finalmente, la Diputada concluyó “El libro que me regaló Juan, el grupo humano que supera las paredes de su nuevo hogar, la adquisición de una nueva combi y el trabajo de su Directora Nancy Pérez, que es una militante del dar y entregar su energía afectiva al prójimo, me hicieron emocionar”.

Deja tu comentario

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.


*