Lordén visitó el Hospital “El Dique” de Ensenada

Saladillo/BA. Manteniendo la recorrida por los distintos centros de salud de la provincia, la Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Diputada Provincial Alejandra Lordén, estuvo en el hospital provincial “El Dique” de Ensenada.

Su Directora Ejecutiva, la Dra. Gloria Guarracino, le mostró las instalaciones, le comentó la importante labor que se desarrolla en el mismo y que se encuentran celebrando los 20 años desde el traspaso a la órbita del Ministerio de Salud provincial. Es en la actualidad, un Centro Especializado en Rehabilitación Cardiovascular, Respiratoria y Neuro-Ortopédica, que brinda tratamiento a un promedio de 800 pacientes mensuales.

El hospital tuvo su origen en el año 1918 en manos de la Marina de Guerra y, gracias a la gestión de su propio personal, pasó a depender del Estado provincial hace ya 20 años. Desde la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, se hicieron entrega de dos subsidios por un monto total aproximado de $1.250.000 para la finalización de obras que estaban paralizadas.

“Nos pone orgullosos ver cómo avanzan las obras en materia de salud pero también de conocer el valiosísimo recurso humano con el que contamos los bonaerenses” expresó la Diputada.

Deja tu comentario

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.


*