Los 99 años de María Isabel Prado de Carballo

0 24

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: “Hay gestos que llegan a lo más profundo del corazón de un ser humano. Y hoy me conmovió que una vecina de nuestra ciudad, María Isabel Prado de Carballo, que está cumpliendo 99 años de vida, le haya pedido a uno de sus hijos que yo la fuera la fuera a visitar. Cuando yo llegue a su domicilio me recibió con mucha alegría y afecto y me dijo “yo le había dicho a Manuel quiero que venga “Gorito”. Yo le digo así porque para mi él es “Gorito”, expresó.

La verdad que me conmovió el gesto de Doña María, como el de muchas otras personas, porque hace ya cuatro años que he dejado de ser Intendente Municipal y hay vecinos que piden que los visite. Le lleve como presente un mate con el escudo de Saladillo. Vi a Doña María con mucha vitalidad y orgullosa de los años vividos. Es más me dijo, “El año que viene quiero festejar los cien”.

Es hermoso ver gente como ella, que a su edad y a su modo este proyectando lo que va a venir. La encontré muy lucida y conversadora y anhelando llegar a los 100 años de vida para festejarlo. Que Dios Nuestro Supremo Hacedor, la Proteja siempre a ella y a su familia.

María me he sentido muy honrado que haya sido Usted quién haya querido que la fuera a saludar: ¡Feliz cumpleaños querida vecina!, ha tenido usted una vida de lucha y sacrificios. Mis sinceros afectos.

Carlos Antonio Gorosito, Ex – Intendente Municipal, Saladillo .

Comments
Free track counters