MUSAI; Proyecto de ordenanza – Reunión con Concejales del bloque Cambiemos

0 50

Saladillo/BA:  Recibimos y Publicamos: Queremos contarles que días pasados estuvimos reunidos con el bloque de concejales de cambiemos y directivos de la secretaría de Cultura y DDHH para tratar en conjunto un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo promover y desarrollar la actividad musical local. Este proyecto en particular prevé la actuación de músicos locales en eventos, privados o públicos, que impliquen la actuación de músicos nacionales o internacionales de gran convocatoria y que se desarrollen en el partido de Saladillo. Esto generará un marco de desarrollo para los músicos locales ya que además de promocionar su trabajo les permitirá realizar su actividad en un entorno en donde se integra lo artístico con lo profesional y laboral.

Además de tratar este proyecto comentamos sobre la idea y necesidad de concretar un plan de acción en conjunto con el ejecutivo local a través de la secretaría de cultura y DDHH con el objetivo de producir espacios para la actividad musical (música en vivo) mediante eventos frecuentes y de magnitud acorde a la actividad integral de Saladillo y localidades del interior.

Estamos muy contentos de poder ejercer este rol como asociación civil en representación de un sector de la comunidad ya que es nuestro deber y responsabilidad participar en la producción e implementación de políticas que mejoren y desarrollen la actividad musical. Es importante que tanto la comunidad de músicos como la comunidad en general entiendan que la actividad musical, como cualquier otra actividad profesional, pone en marcha y concatena muchos procesos y actividades socio económicas de nuestro medio.

Saludos y buena semana!

MUSAI

Contactos, por facebook @musai.saladillo, o bien por email musai.saladillo@gmail.com

Comments
Free track counters