Reflexión: «Vuela tan alto que todos se fijen en ti»

0 87

Saladillo/BA. Recorriendo las páginas de Facebook encontramos esta hermosa reflexión, la cual compartimos con nuestros lectores.

Cierra los ojos y pidele al universo que con el viento, se lleve todo todo lo que te duele…
Dile que estas cansado de cargar equipajes pesados que no te dejan avanzar, dile que con el agua, limpie las tristezas, se lleve todo dolor, que purifique tu escencia, que con el fuego queme y transmute todos los miedos contenidos en ti, para que vueles alto.
Que con la tierra, te regrese a tu hogar, a tu verdadero ser, a lo que realmente eres y no, lo que te hicieron creer que eras, rompiendo las etiquetas y programaciones negativas que no te dejan crecer y despertar en conciencia, sabiduría, paciencia, sanación, liberación, empoderamiento, perdón, amor incondicional. Respetando siempre y aprendiendo de la diferencia sin juicios ni queriendo convencer de tu verdad, entendimiento.
Inhala lo bueno y exhala todo aquello que no te deja avanzar en tu día a día, se libre, se libre, se libre, deja ya de alimentar tus miedos, tus resentimientos, tu ego, tu orgullo, que al final solo a ti es a quien hacen daño.
El desequilibrio llamado enfermedad, todo dolor emocional, físico, mental, espiritual es opcional, tú decides cuando dejas de alimentarlos, ¡basta ya!
Pide perdón por a veces querer más el conflicto que el amor, entrega todo lo que ya no te sirve, aprende la lección para que no se te repita y crece como un árbol fuerte, frondoso, lleno de sabiduría y amor incondicional obtenida de los cuatro elementos, recuperando las memorias antiguas, vive el hoy. TU PRIMER MISIÓN EN ESTA VIDA ES SER FELIZ.
AGRADECE TODO 🙏♥️🌟♾🌈

Nota de la Redacción: Este escrito maravilloso, expresa la misión con la que llegamos a este mundo. Muchas veces nos nos damos cuenta, que por querer tener más cosas materiales, descuidamos las más trascendentes, que son las que tienen que ver con el corazón.

Trabajamos y trabajamos para que nuestros hijos tengan lo que muchas veces no quieren, sin darnos cuenta que lo que más desean, es que les regalemos tiempo, una caricia, un consejo, compartamos un mate o un momento charlando sobre temas que ellos necesitan abordar.

Al final crecen, los regalos quedan arrumbados en algún rincón de la casa, pasan a ser solo un recuerdo, y las palabras que necesitaban expresar se transforman en un silencio sin solución.

Deberíamos comprender, que VINIMOS A ESTE MUNDO A SER FELICES, no ha complicarnos con cosas sin sentido. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, es un regalo que debemos valorar y disfrutar al máximo.

Dios no está en el facebook, no está en los regalos de mayor valía, Él está donde HAY AMOR. Recordemos esta magnífica nota que publica alguien de sentimientos muy bellos y profundos, NUESTRA PRIMERA MISIÓN EN ESTA VIDA, ES SER FELIZ. Compartí esta canción. Es bellísima.

 

Comments