Renovación de la comisión directiva de Agruparte

0 31

Saladillo/BA. Desde la Asociación Civil Agruparte, La Casita de la Vía, queremos transmitir a la comunidad de Saladillo, que el día 11 de marzo de 2019 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

Nos llena de orgullo contar con la asistencia de gente nueva y deseosa de colaborar en lo que sea necesario para el mantenimiento y desarrollo de nuestra querida Casita de la Vía.

También queremos destacar que nuevamente nos excede la cantidad de personas con un alto compromiso social que estuvieron dispuestas a conformar la lista en los distintos cargos de la Comisión, por tal motivo también quedó conformado el Grupo de Colaboradores.

Son tiempos por demás de difíciles para lograr mantener la Institución a nivel económico, y mucho más para concretar proyectos de mejoras edilicias. Pero ante tanta adversidad, poder contar con gente joven y entusiasta, hace que a quienes ya venimos transitando La Casita desde hace muchos años, nos veamos impulsados y recargados de energía para seguir en la búsqueda permanente de transformar y hacer crecer a La Casita de la Vía. Los chicos y chicas que la habitan se lo merecen, y como sociedad se lo debemos.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Peralta, Damián

VICEPRESIDENTE: Macchiaroli, Martin

SECRETARIA: Marconi, Liliana Luján

TESORERO: Pucciarelli, Javier Luis

VOCAL TITULAR: Iocco, Vanina

VOCAL TITULAR: Antonelli, Alejandro Pablo

VOCAL SUPLENTE: Trezza, Daiana Magalí

VOCAL SUPLENTE: Pace, Paola Viviana

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Bielle, Juan Manuel

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Renzi, Martín Miguel

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Pretti, Fernando Darío

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Murdolo, Ana Julia

 

Comments
Free track counters