En Saladillo Lordén acompañó a Salomón y Delfino en la presentación de la obras de renovación del Centro Histórico

0 115

Saladillo/BA Recibimos y publicamos: Con la visita del Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Licenciado  Lucas Delfino, el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón,acompañado por su gabinete y la Diputada Provincial, Alejandra Lordén, realizó una recorrida por las obras de renovación del Centro Histórico de Saladillo.

Previo a la recorrida y junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr.  Alejandro Armendáriz y el Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Marcos Macagno, mantuvieron una reunión en el despacho del Intendente donde no solo repasaron la obra en cuestión sino una serie de temas que se trabajan en conjunto.

Posterior a la recorrida, se llevó a cabo una conferencia de prensa. “Le contamos a todos los vecinos la importancia de esta obra que hemos logrado poner en marcha, terminar e inaugurar” explicó la Diputada.

A su vez, aseguró que se trata de una obra que ya es una realidad y que “genera una mayor accesibilidad, facilita y prioriza el tránsito de los peatones” y concluyó que “debemos seguir trabajando juntos por una ciudad más accesible para todos, porque ya hemos demostrado que juntos podemos”.

 

 

Comments
Free track counters