Saladillo recibió nuevamente al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

0 47

RENOVANDO UN HISTÓRICO HOSPITAL DE 1906

RENOVANDO UN HISTÓRICO HOSPITAL DE 1906Las obras en el Hospital Dr. Posadas en Saladillo son de las más importantes en los últimos 40 años. Incluyen una nueva guardia para emergencias, salas de pediatría y de terapia intensiva con herramientas de última generación.

Publicado por Mauricio Macri en Viernes, 12 de abril de 2019

Saladillo/BA. Hoy estuvieron en Saladillo, el Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri la la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María eugenia Vidal. Acompañados por el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón y “El Vasco” Olarticoechea, quienes lo recibieron en el Aero Club saladillense, en una camioneta manejada por el Primer Mandatario llegaron hasta la empresa Baya Casal, luego recorrieron la Plaza Principal recientemente remodelada, para finalizar la visita en el Hospital Dr. Alejandro Posadas, donde se están realizando importantes obras en la nueva guardia del mosocomio. Cabe acotar que la corta visita de Macri y Vidal, se debió a reuniones que alrededor del medio día tenía comprometidas en la Casa de Gobierno, por lo que además se adelanto el horario del arribo a Saladillo.

 

 

Comments
Free track counters