Salomón saludó a Sivero y Cia. por los 40 años de actividad en Saladillo

0 20

Saladillo/BA. El Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón, presenció el remate de la firma Sivero y Cía. SA por el 40° aniversario de la llegada de la firma a Saladillo.

En la apertura el mandatario saludó y entregó un obsequio a Enrique Wallace, Guido Sivero y Gregorio Ureta, a la vez de reconocer el valor que tiene la permanencia de la casa martillera para la ciudad de Saladillo, que emprendedores como ellos lleven adelante sus empresas, generen empleo y cumplan con su rol con seriedad y compromiso para sustentar tantos años de trabajo.

El remate reunió más de 4.500 animales de invernada el viernes, pero antes de ese día, (el martes), hubo más de 1.000 animales gordos para la subasta.

Cabe destacar que Casa Sivero y Cia. realiza en la Sociedad Rural local remates de hacienda gorda todos los martes  y un viernes por mes remata hacienda de invernada. Esto permite a productores de Saladillo y la región tener siempre una alternativa de venta en mercado público con múltiples compradores.

Asimismo, el Intendente pudo conversar con productores ganaderos, recibiendo comentarios y oportunidades de mejora de varios de ellos.

 

 

Comments
Free track counters