El talento de una cantante excepcional: Miriam De Luca

0 290

Saladillo/BA. Es sin lugar a dudas una cantante de un altísimo nivel. Nos referimos a la saladillense Miriam De Luca, quien se viene presentando en los escenarios de nuestro país con gran éxito, demostrando que tanto en los géneros folclore, tango. melódico e incluso clásico, cuenta con ese Don que se trae desde la cuna misma y que no es un logro solo de un aprendizaje, sino que es innato a sus privilegiadas cuerdas vocales.

Dueña de un estilo que la hace inconfundible, su cálida vos, sumado a su potencia y su extensión que le permite manejarse con comodidad, como por ejemplo, en temas como el que mostramos en esta nota a través de un vídeo, Miriam demuestra día a día, presentación tras presentación que aún no ha llegado a su verdadero techo.

Dueña de una confianza que es indispensable para cantar bien frente a los demás, carismática, reiteramos lo del estío, porque demuestra con el, una personalidad que la hace llegar al corazón de quien la escucha, todo hace que queden en claro sus condiciones.que le permiten interpretar canciones que solo pueden hacerlo quienes poseen un verdadero talento musical. Te invitamos a escuchar el tema que hemos elegido. a través del vídeo que ilustra la presente nota. Miriam De Luca, “talento saladillense”.

Teatro Marconi Saladillo. 2018

Publicado por Miriam De Luca en Lunes, 5 de marzo de 2018

.

Comments
Free track counters