Torneo Comercial de Básquet de Saladillo

0 54

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Con gran marco de público en las instalaciones del Club Jacobo Urso y Ciudad de Saladillo, se desarrolló la última fecha de la ronda regular y cuartos de final correspondientes al Torneo Comercial de Básquet de nuestra ciudad. Es dable destacar que para poder desarrollar éste torneo, se pudieron unificar los esfuerzos de todos los participantes, jugadores y ex jugadores, de quienes forman las distintas comisiones del Club y de la Municipalidad de Saladillo.
El día sábado pasado terminó la ronda regular del torneo que dejó a dos equipos clasificados en semifinal, estos son el equipo de Rockabruja/Sivero que de la mano de Esteban «El Colo» Olarticoechea, actual goleador del torneo, se llevaron dos triunfos sobre Autoservicio La Herradura y El Pucara/Offen y el otro equipo clasificado a las semifinales es el de Nomade/Estudio Contable Jorge Faretta, el cual luego de perder un encuentro contra Estudio Fosco Ardiles logró recuperarse, con ayuda de sus pivotes Leandro «Palomo» Ledesma y Lucas Hansen, más el manejo de Lautaro Hansen y Martín Tarquini derrotando al equipo de Fruta 3 por una diferencia de 40 puntos que los depositó como punteros de su zona.
De ésta forma la acción se trasladó al día domingo realizándose los cuartos de final. Como resultado, el equipo de Fruta 3, donde juegan Nacho «Bombita» Savone, Bernardo Gadda, Kevin Rial, bajo la conducción de su DT Martín Galetti, eliminó al equipo de Autoservicio La Herradura, que pese a contar con grandes jugadores como Julián Ortuzar, Matías Arlego, los hermanos Vega y a la cabeza como DT a «Mati» Mazza, no pudo evitar la derrota.
Ambos días el calor parecía no cesar por la tarde, pero luego de que se escondió el sol un ambiente de «noche de verano» más que agradable se generó dentro del del club, con música, sorteos y servicio de cantina, muchos aficionados y amigos celebraron una velada de básquet y reencuentros, reencuentros de distintas camadas de jugadores dentro de la cancha y muchos mas allegados fuera de ella.
Éste fin de semana culmina el Torneo Comercial de Básquet a todo trapo en nuestra ciudad, el día sábado 07 de marzo, a partir de las 19:00 horas se realizarán el Torneo de Habilidades y el Torneo de Triples, para continuar con las semifinales, comenzando a las 20:00 horas el encuentro entre Rockabruja/Sivero vs. Fruta 3 y a las 21:30 horas el encuentro entre Estudio Fosco Ardiles vs. Nomade/Estudio Contable Jorge Faretta.
El día domingo 08 de marzo, se disputarán el tercer puesto a partir de las 19:00 horas y la gran final a las 21:00 horas, donde durante toda la jornada se realizarán importantes sorteos habrá música, servicio de cantina, sorpresas y el gran show entre ambos encuentros de la Escuela de danzas «New Dance Machine», a cargo de Micaela Carballeda y todo su equipo de trabajo, donde sus alumnas y alumnos nos deslumbrarán como viene sucediendo en ediciones anteriores, y también en todos los eventos en los que compiten, siendo un orgullo para nosotros poder invitar a la comunidad en general a compartir un fin de semana ideal para disfrutar de todo ésto en un solo lugar, nuestro querido CLUB!
Los esperamos !
GRACIAS A NUESTROS SPONSORS!!!

Comments