Reunión entre referentes de Expo ITEC y funcionarios de la Municipalidad de Saladillo

0
45

Saladillo/BA. Se llevó a cabo una reunión clave entre los referentes de Expo ITEC y funcionarios de la Municipalidad de Saladillo.

El objetivo fue coordinar y organizar las acciones para la edición 2024 del evento, cómo así también poner en conocimiento y compartir las acciones que vienen desarrollando a lo largo del año.

Expo ITEC, el evento de tecnología e innovación más importante de Saladillo, se realizó por primera vez el año pasado en homenaje a Augusto «Pirincho» Cicaré, destacado inventor y emprendedor que nos inspira.

Por ordenanza municipal, el 25 de noviembre fue declarado el Día del Inventor Saladillense. En esta fecha representativa, inventores, emprendedores, educadores y referentes de la ciencia y la tecnología, con el apoyo de la Municipalidad de Saladillo, ofrecerán diversas actividades para celebrarlo. Habrá una gran variedad y calidad de muestras y presentaciones relacionadas con la temática, de modo gratuito y abierto a toda la comunidad, para contagiar el espíritu emprendedor e innovador que caracteriza a todos los saladillenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí